Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El COVID-19 no para: Marta Liliana Ruiz y Carlos Kajú víctimas del virus

La actriz no se le ha acabado su lucha contra el virus, debido a que varios familiares han salido afectados y Kajú de Pedro, el escamoso está en cuarentena tras dar positivo.

La actriz Marta Liliana Ruiz estaba muy triste y pidiendo oración a sus amigos y colegas, pues parte de su familia están pasando las duras y las maduras. Su padrastro y su mamá se contagiaron de COVID – 19 y después de estar muy delicados, superaron esta enfermedad. No obstante, otros familiares se contagiaron, como su hija, quien en estos momentos está luchando contra el virus.

Además, el actor Carlos Kajú , que conocimos en Pedro, el escamoso y lo hemos visto en series como ‘Esmeraldas' tiene coronavirus. Hace más de dos semanas empezó a sentirse muy mal, pero hasta hace una se hizo el examen y salió positivo. Ahora está cuidándose en su casa y en cuarentena.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO