El requisito indispensable que debe cumplir toda película para que Eduardo Verástegui acepte un papel en ella es que pueda acudir a verla la noche del estreno junto a su madre sin tener que preocuparse de "taparle los ojos" durante ciertas escenas.
"Le hice una promesa a mis padres, a mi madre en concreto. Le dije que nunca volvería a utilizar mi talento para hacer algo que pudiera ofender a mi fe, mi familia o mi cultura latina. Le prometí que, cualquier cosa que hiciera, siempre la invitaría a ver las películas y que no tendría que taparle los ojos en ningún momento. Y que como productor trataría a todas las mujeres en el set como me gustaría que trataran a mi madre", explicó el intérprete en el programa 'Today'.
Hace más de una década Eduardo experimentó toda una revelación a nivel espiritual que le hizo reencontrarse con Dios y llevar desde entonces una vida guiada por la fe. Esa es la principal razón por la que nunca ha ocultado su opinión en relación a los temas más controvertidos de la actualidad, incluyendo el derecho al aborto libre.
Publicidad
"Defender la vida es algo lógico. Aplicar la regla de oro: haz por los demás lo que tú quisieras que hicieran por ti. Si yo estuviera en el vientre de mi madre, y si ella hubiera pensado en terminar su embarazo, me hubiera gustado que alguien me defendiera para poder ver la luz del sol, respirar y cumplir con ese propósito de vida que Dios tiene para mí", explicaba recientemente el actor a Univisión.
Publicidad
Por: Bang Showbiz