Se encuentra usted aquí

Douglas Booth quiere una novia 'médica o abogada'

El intérprete británico desea que su pareja sea una "guapa abogada o médica", ya que además de belleza busca inteligencia en su compañera ideal

Douglas Booth quiere una novia 'médica o abogada'

La fama le está haciendo muy difícil al actor de 'Orgullo + prejuicio + zombis' Douglas Booth (23) -quien ha sido novio de la actriz Vanessa Kirby y a quien se ha relacionado románticamente con Taylor Swift, Emma Watson y Cara Delevingne- encontrar el amor, sobre todo porque tiene muy claro qué es lo que busca en una pareja.

"Es difícil conocer a gente siendo famoso porque me cierro un poco. Simplemente necesito saber por dónde salen las guapas abogadas y médicas e ir allí. ¿Dónde están todas las personas inteligentes y guapas que llevan vidas normales? Eso estaría bien", cuenta a la revista Marie Claire.

A pesar de que su vida dista mucho de ser normal, el actor británico insiste en que vivir "experiencias reales" es su prioridad.

"Solo se vive una vez y la vida no es solo trabajo. Consiste en tener experiencias reales, estar en el mundo real con personas reales. ¿Cómo puedes interpretar a una persona real si no lo eres?", señala.

Actualmente Douglas asume su popularidad de forma muy distinta a cuando empezó su carrera con quince años.

"Soy una persona completamente diferente ahora. Soy más feliz conmigo mismo, me siento más relajado. Te metes en la industria, eres un niño, te emocionas mucho por todo y de repente estás viviendo una vida de lujo, te llevan de un lado a otro, te traen el desayuno y la situación te supera un poco y... Bueno, ¿son todo tonterías, no?", añade en la publicación.

Publicidad