La actriz Dianna Agron vendió un beso suyo por 23.000 dólares (18.000 euros) durante una gala celebrada el pasado fin de semana en Suiza para conmemorar el décimo aniversario de la red social ASmallWorld, cuyos beneficios han sido destinados por completo a la organización benéfica War Child.
La intérprete -conocida por dar vida a Quinn Fabray en la serie de televisión 'Glee'- frunció los labios para el misterioso postor, quien desembolsó la suma para lograr un abrazo de la guapa actriz, si bien únicamente consiguió un breve beso en los labios.
Otras estrellas que también acudieron al evento fueron la actriz Carey Mulligan -quien participó en la película 'El Gran Gatsby'- y la modelo Pixie Geldof.
La semana pasada se conoció que Dianna había concluido su relación con Thomas Cocquerel, con quien comenzó a verse en marzo de este año. Us Weekly informó de que la pareja había puesto punto final a su historia de amor "hace ya unas semanas".
Publicidad
Sin duda esto contrasta con la actitud que demostró la pareja durante el verano, cuando su relación parecía afianzarse, llegando incluso la actriz a viajar a Australia para conocer a los amigos y familiares de Thomas, quien es de Sídney. Con todo, la pareja parece seguir manteniendo buena relación y hasta fueron vistos almorzando juntos recientemente.