Este jueves por la mañana la policía de Los Ángeles recibió una llamada alertando de la presencia de un posible intruso en la mansión que Rihanna posee en Hollywood Hills, después de que el sistema de seguridad de la vivienda diera señales de haber sido manipulado.
¡Sin Photoshop, ni filtros! Así luce Rihanna sin una gota de maquillaje
Al llegar a la propiedad, los agentes descubrieron a un hombre de 26 años llamado Eduardo Leon que parecía haber pasado la noche allí y quién sabe si aún más tiempo. Según la información obtenida por el portal TMZ, el intruso no opuso resistencia en ningún momento y salió de la casa cuando se lo pidieron, pero aun así fue inmovilizado con una pistola eléctrica por motivos que se desconocen.
Rihanna presenta su sensual línea de lencería para todo tipo de cuerpos
Publicidad
Ahora el hombre se enfrenta a dos cargos de acoso y allanamiento de morada y su puesta en libertad depende de una fianza de 150.000 dólares.
Por su parte, la diva de Barbados -que este mismo lunes ejercía de anfitriona en la gala del Met junto a Donatella Versace y Amal Clooney- no se encontraba en Los Ángeles en el momento de la detención, ya que en los últimos tiempos ha repartido su tiempo entre Estados Unidos y Europa, donde ha instalado su base de operaciones entre Londres y París, se rumorea que para estar más cerca de su pareja, el empresario saudí Hassan Jameel.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Vírgenes y ángeles: mejores y peores vestidos de la gala del Met en Nueva York
Publicidad
Publicidad