La admiración que la ex estrella Disney Demi Lovato siempre ha sentido por Jennifer Lopez ha derivado en una bonita amistad que le ha permitido aprender a aceptarse y valorarse a sí misma siguiendo el ejemplo de su famosa amiga.
"De todas las mujeres que me inspiran realmente, diría que estoy más unida a Jennifer Lopez", aseguró la joven a E! News, alabando la confianza en sí misma de su amiga: "Es una mujer tan fuerte y segura de sí misma que me ha ayudado a mí misma a aprender ese tipo de cosas; es toda una inspiración personal. Si hay alguien que brille con luz propia y tenga confianza en sí misma, esa es ella".
Otro de los modelos a seguir de Demi es la cantante Beyoncé, quien le inspiró a dar un giro radical a su vida abrazando una rutina más saludable.
"Si ella puede hacer deporte, tener el cuerpo tan increíble que tiene, una niña y todo ese éxito, entonces yo también puedo", aseguraba a la revista Fitness Magazine.
Publicidad
La joven intérprete también se siente inmensamente agradecida con las hermanas Kardashian por haber ayudado a cambiar los cánones de belleza en la industria del espectáculo.
"Di lo que quieras sobre las Kardashian, pero han ayudado verdaderamente a conseguir que los cuerpos con curvas vuelvan a ser considerados bonitos. Es muy agradable echar un vistazo a tu alrededor y ver a mujeres con caderas y trasero, como Iggy Azalea y Jennifer Lopez. Tienen unos cuerpazos impresionantes, pero también sabes que trabajan muy duro para mantenerlos y que no intentan esconder sus curvas", añadía.
Publicidad