Se encuentra usted aquí

¿Dará Shawn Mendes el paso definitivo a la comedia?

Tras su paso por el programa 'The Late Late Show with James Corden', el cantante canadiense podría estar planteándose empezar una carrera como humorista, aunque entiende todo el esfuerzo y dedicación que ello conllevaría

¿Dará Shawn Mendes el paso definitivo a la comedia?

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La corta residencia de actuaciones que protagonizó Shawn Mendes la semana pasada en el programa 'The Late Late Show' de James Corden también le sirvió al joven cantante para demostrar sus dotes como humorista. Tanto es así, que parece que el canadiense podría atreverse a probar en un futuro no muy lejano una nueva carrera en el mundo del humor, aunque entiende que estar al nivel del presentador inglés conllevaría mucho sacrificio.

"Estuve toda una semana con James. Lo admiro muchísimo. No creo que la gente se de cuenta de lo duro que es y de todo el esfuerzo que le supone volar de Londres a Los Ángeles cada día", bromeó el intérprete en conversación con el diario Daily Star, antes de afirmar que los cuatro días al lado del cómico habían sido todo un aprendizaje. "He aprendido mucho de él haciendo esos pequeños 'sketches', que son muy divertidos. Me lo pasé muy bien", admitió también.

Aunque Shawn suele ser muy reservado en cuanto a su vida personal -no confirmando ni desmintiendo, por ejemplo, su supuesta nueva relación sentimental con la modelo Hailey Baldwin-, es muy consciente de lo que diferencia enormemente la comedia de la música.

"En el sector de la música, la transparencia lo es todo. La gente quiere autenticidad. Cuando no la obtienen, pasan de ti, pero cuando sí que la obtienen y sienten como se siente una persona real cantando, es cuando se crea una conexión", puntualizó en la misma entrevista.

Mira también:

Shawn Mendes aún depende de su madre para hacer oficio en su casa.

Shawn Mendes celebra la fusión de géneros musicales.

 

 

.

Publicidad