Chris Brown se encuentra envuelto en un nuevo capítulo de la aparentemente interminable batalla legal que mantiene con Nia Guzman, la madre de su única hija. Ahora su ex reclama un aumento en la pensión de manutención mensual que recibe para su pequeña Royalty, de cuatro años, y que ella considera que debería ascender a 21.000 dólares, por lo que en su opinión el artista le debería 250.000 en concepto de pagos atrasados.
Sin embargo, él ha contraatacado asegurando que es la tercera ocasión en que Nia solicita un aumento similar y que su argumento para negarse sigue siendo el mismo: el temor a malcriar a su hija.
"Darle a una niña de cuatro años todo lo que pide podría acabar siendo contraproducente y desde luego no sería en su beneficio", afirma en los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal The Blast.
En la actualidad, Chris ya costea los 6.000 dólares mensuales de la guardería privada de Royalty, sus facturas médicas y el salario de su niñera, a pesar de que la madre de Nia es quien cuida de Royalty la mayor parte del tiempo. Además, la estrella de la música también paga 1.770 dólares para posibles vacaciones y otros viajes, 1.516 que irían destinados a regalos y entretenimiento y 419 para actividades varias.
Publicidad
Por otra parte, el artista ha querido recordar que entre la pensión alimenticia de Royalty, sus propios ingresos y la manutención conyugal que recibe de un matrimonio anterior, Nia recibe más de 6.000 dólares cada mes. Aunque Chris se niega rotundamente a ceder a las presiones de Nia, a quien acusa de utilizar a su retoño como arma en su enfrentamiento, estaría dispuesto a aumentar la pensión a 9.813 dólares.
Publicidad
.