Se encuentra usted aquí

Christina Aguilera anunció que producirá un nuevo concurso musical

La artista será productora ejecutiva de un programa musical que se estrenará en Spike TV a finales de año.

Christina Aguilera anunció que producirá un nuevo concurso musical

La cantante Christina Aguilera colaborará con el canal de televisión Spike TV como productora ejecutiva de un nuevo programa de nombre 'Tracks'. El concurso contará con conocidos artistas que interpretarán canciones con el objetivo de que equipos de dos personas se enfrenten para tratar de adivinar los títulos de las canciones escuchando solo la voz, la guitarra o el bajo de un tema, según informa The Hollywood Reporter.

La artista -quien tiene experiencia como coach en 'The Voice'- está emocionada de anunciar su próximo proyecto laboral, que se estrenará como un especial de media hora, puesto que combina su pasión por la música y la televisión.

"¡Estoy muy emocionada por anunciar mi nuevo programa musical 'Tracks' que se estrenará en Spike a finales de este año!", publicó en su cuenta de Twitter.

"Después de años entrenando mi oído para la música pensé que sería divertido poner a prueba a otras personas y ver si pueden identificar la canción -con un giro- ya que los concursantes tendrán que centrarse en una sola parte de la canción. Estoy emocionada de que 'Tracks' se estrene en Spike TV y orgullosa de participar en esto como primer proyecto desde nuestro acuerdo con [la productora y distribuidora] Lionsgate", explicó la artista.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad