El actor Chris Hemsworth está convencido de que su hija India Rose (2) le ha ayudado a mejorar su nivel de español mucho más que su propia mujer, la actriz madrileña Elsa Pataky, que solo le habla en su idioma natal cuando ha logrado agotar completamente su paciencia.
"Mi mujer me habla en español cuando estoy metido en un lío. Probablemente estoy aprendiendo más español con mi hija porque ella habla mucho más despacio que mi mujer. Debería hablarlo mejor, pero estoy trabajando en ello", aseguró el intérprete de 'Thor' a la revista HELLO!
Resulta justo reconocer que la agenda profesional de Chris -padre de los gemelos Sasha y Tristan (10 meses) además de India junto a Elsa- no le deja demasiado tiempo libre para invertirlo en estudiar idiomas, sobre todo teniendo en cuenta que ya le resulta difícil hacer un hueco para pasar tiempo a solas con su mujer.
"Tener a los abuelos cerca es una de las claves. Tenemos tanta gente yendo y viniendo que resulta fácil perderte entre ellos y no acabar teniendo nada de tiempo propio, pero intentamos fijar una noche solo para nosotros en la que hacemos las cosas que solíamos hacer antes, salir a cenar o ir al cine. Ir al cine es una de nuestras cosas favoritas", añadió.
Publicidad