La cantante Céline Dion, quien el pasado mes de agosto decidió suspender durante un año su espectáculo nocturno en el hotel Caesars Palace de Las Vegas para cuidar personalmente de su marido René Angélil, ha reconocido que el estado de salud de este se ha deteriorado durante los últimos meses hasta el punto de que ya no puede comer solo.
"No puede utilizar la boca. Ya no puede alimentarse por sí mismo, así que soy yo la que le da de comer. Tiene puesto un tubo de alimentación y tengo que darle de comer tres veces al día. Lo hago yo misma, sí. Primero doy de comer a mi marido y luego a mis hijos", reconoció la intérprete, madre de René Charles (14) y los gemelos Eddy y Nelson (4) junto a su marido, durante una entrevista en el programa 'Good Morning America' de este miércoles.
A pesar de la delicada situación en la que se encuentra René, a quien se le diagnosticó cáncer de garganta en diciembre de 2013, su mujer aún no ha perdido completamente la esperanza de que se recupere.
"Afrontamos la vida día a día. Pero hemos decidido vivir", afirmó la cantante.
Publicidad
Uno de los grandes consuelos de Céline en este momento tan difícil ha sido el apoyo constante que le han demostrado sus admiradores incluso después de haber puesto en pausa su agenda profesional.
"Mis fans saben que soy como un libro abierto. Me dedico a cantar, eso es lo único que sé hacer".
Publicidad
Por: Bang Showbiz