Aunque estos días se encuentra inmerso en su gira 'Más Corazón Profundo Tour', el cantante Carlos Vives ha sido capaz de hacer un hueco en su apretada agenda profesional para acompañar a sus hijos en la tan esperada vuelta al cole. Esperada sobre todo en el caso del pequeño Pedro -fruto de su matrimonio con la ex miss Colombia Claudia Elena Vásquez-, quien comenzaba este lunes su aventura escolar.
Consciente de la rapidez con la que crecen los más pequeños, el artista no ha querido perderse un momento tan importante en la vida del benjamín del extenso clan Vives, formado por Carlos Enrique (21) y Lucía (18) -nacidos de un primer matrimonio con Herlinda Gómez- y sus dos hijos en común con su actual esposa, Elena (6) y Pedro (4).
"Un día para recordar todas las vidas: Pedro en su primer día de colegio", publicó Carlos en su perfil de Twitter, junto a unas imágenes en las que se muestra como un orgulloso papá.
Lo cierto es que el buen momento profesional y personal del que disfruta en la actualidad el artista contrasta con el parón de ocho años que vivió en el plano profesional hasta 2013, una época de la que guarda recuerdos agridulces, pero que por fin ha conseguido dejar atrás gracias en gran parte a la ayuda de su pareja Claudia Elena.
Publicidad
"Me costó acostumbrarme al cambio porque vino matizado con cosas un poco difíciles, mi separación, el final de mi matrimonio, el perder entrecomillas el contacto con mi hijos... Pero luego llegó a mi vida una mujer muy especial, y me trajo una familia muy especial. Además recuperé a mi familia, pasaron muchas cosas y después por fin llegó la oportunidad de volver a grabar y cantar", confesaba recientemente el intérprete al programa 'Secreto a Voces' de la cadena Mega.