El presentador
El desafío es continuado por
Mira también:
La presentadora siguiente,
Frank Solano es el siguiente en votar y asegura que él mismo es el más sensible. A pesar de que sus compañeros se quejan en broma, el presentador sostiene que ninguno de ellos parece saber recitar un poema, enviar rosas en el momento adecuado o demostrar afecto de manera genuina. En este sentido, se autoproclama como el más romántico, llegando incluso a afirmar que todavía llora al ver películas de amor.
Publicidad
El siguiente participante es el periodista Duvier Tovar, quien entre risas y quejas da a entender que la pregunta es complicada. Aun así, con seguridad se inclina por Carlos Vargas, destacando su constante comportamiento amable y amoroso desde que llega al programa. Para él, el presentador es una de las mayores fuentes de alegría en La Red.
La maquilladora Liliana Andrea López es la siguiente en votar y, sin titubear, elige a Carlos Vargas. Comenta haberlo escuchado expresar su romanticismo en llamadas tanto con mujeres como con hombres y su familia. Además, destaca su tendencia a dejarse llevar por sus sentimientos y su amabilidad con todos mientras trabajan.
Mira también:
Publicidad
Para sorpresa de muchos, Carlos Vargas se consagra como el ganador del título al más romántico con dos votos a su favor. Con picardía, acepta esta designación y explica que en ocasiones sus temores le impiden mostrar su lado más sensible, "él que cae en mis garras, muere".