Ella es Carla Pereyra, la alucinante novia de Diego ‘El Cholo’ Simeone

La modelo y gurú del fitness asegura que su chico y ella siguen en la "fase de enamoramiento", por lo que ninguno de los dos tiene prisa a la hora de pasar por el altar.

Ella es Carla Pereyra, la alucinante novia de Diego ‘El Cholo’ Simeone

Foto: Instagram - @carla.pereyra15

Foto: Instagram - @carla.pereyra15

La modelo Carla Pereyra y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no solo pueden presumir de ser una de las parejas más sólidas de la crónica social española (y argentina, por supuesto), sino también de encontrarse todavía en la idílica "fase de enamoramiento" que les lleva a disfrutar de su romance con toda la flexibilidad que, por otro lado, les permiten sus responsabilidades como padres de la pequeña Francesca.

"Siento el mismo amor o más. Sigo en la fase de enamoramiento. Lo pasamos muy bien", ha asegurado la guapa argentina a la revista Diez Minutos, antes de dejar bien claro que el técnico colchonero sería sin duda su primera opción a la hora de elegir al compañero perfecto para disfrutar de una buena cerveza.

"Con mi chico, tenemos muchos temas de conversación siempre con la cervecita. Nos llevamos muy bien", ha señalado.

Es probable que buena parte de las charlas que mantienen mientras degustan sus cervezas giren en torno a los muchos progresos que está haciendo Francesca en su intenso proceso de aprendizaje, teniendo en cuenta que cada día que pasa les sorprende con una palabra nueva o alguna sorprendente habilidad.

Lee aquí: Atención: Maluma sufre millonario robo en Rusia

"Francesca es una pasada. Todos los días descubre algo, una palabra, intenta copiarme... Le hablo mucho, soy una madre muy comunicativa. Primero dijo 'agua', luego dijo 'papá', 'atleti' y 'mamá'... Es súper viva y súper lista", ha explicado en la misma conversación para confirmar, a continuación, que ambos se plantean ampliar la familia en un futuro.

"Con una niña tan buena, sí, pero trabajando tanto, esperaremos un poquito", ha reconocido.

Menos directa ha sido Carla a la hora de expresarse sobre su deseo o no de pasar por el altar con el amor de su vida, ya que ante la posibilidad de "vestirse de blanco" a corto o medio plazo, la guapa maniquí ha declarado: "En verano ya me visto tantas veces de blanco...".

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Tommy Lee celebra el día del padre con un nuevo enfrentamiento público con su hijo

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad