Foto: AFP
La rapera Cardi B está de celebración por partida doble: la publicación de su álbum debut ha coincidido con la revelación de que está esperando su primer hijo junto a su prometido Offset, dos noticias que han sido recibidas con un gran entusiasmo tanto por sus fans como por sus compañeros de profesión.
Desde 50 Cent a Remy Ma o el líder de Green Day Billie Joe Armstrong y la mismísima Rihanna, varias personalidades de la industria discográfica ya han hecho llegar a la pareja sus mensajes de felicitación y sus mejores deseos después de que ella anunciara su embarazo durante su actuación musical de este fin de semana en el programa 'Saturday Night Live', luciendo un ajustado vestido que mostraba por primera vez su prominente barriga. Esta reacción tan positiva ha conseguido conmover a la futura mamá, que debajo de esa apariencia de chica dura también tiene su corazoncito.
Publicidad
"El cariño que estoy recibiendo es abrumador. No puedo daros las gracias lo suficiente por encontrar siempre algo de tiempo para mostrarme su apoyo. Y un millón de gracias, @badgalriri", escribía emocionada Cardi en su cuenta de Instagram junto a una captura del mensaje de enhorabuena que le había enviado la de Barbados.
"Cardi y yo esperamos con ilusión nuestro nuevo capítulo juntos", añadía Offset.
Publicidad
En uno de los vídeos tomados entre bambalinas nada más concluir su número musical en el popular espacio televisivo, y que se ha filtrado ahora a la esfera virtual, se puede ver a Cardi B exclamando muy sonriente que por fin era "libre" para resumir lo duro que le ha resultado mantener en secreto su embarazo a lo largo de los últimos meses. No cuesta imaginar que uno de los motivos que le habrían llevado a tomar la decisión de ocultar su próximo debut en la maternidad durante el mayor tiempo posible sería el deseo de que nada robara protagonismo al estreno de su primer disco y la certeza de que muchos considerarían 'poco oportuno' el momento que ha elegido para dar la bienvenida a un bebé.
"Empecé a triunfar cuando todo el mundo dudaba de mí. ¿Creen que voy a fracasar ahora que tengo a mi bebé apostando por mí?", aseguró poco después la rapera vía Twitter para descartar que la llegada al mundo de su primer hijo vaya a afectar negativamente a su carrera.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Publicidad