Se encuentra usted aquí

Cantante de Sin tetas sí hay paraíso estafado por un amigo

Dennis Fernando, voz principal del tema de ‘Sin tetas sí hay paraíso´, perdió una millonaria suma de dinero por hacer un mal negocio.

Cantante de ´Sin tetas sí hay paraíso´ estafado por un amigo

El cante Dennis Fernando, quien se dio a conocer tras su participación en A Otro Nivel, perdió más de 100 millones de pesos después de asociarse con un conocido para realizar unos proyectos Secretaria de Cultura de Villavicencio.

El amigo de Dennis, a quien el artista no quiere poner el escarnio público, le propuso utilizar sus contactos para montar una sociedad y convertirse en contratistas en estos proyectos. El cantante invirtió más de 100 millones de pesos e involucró algunos familiares en este negocio.

Todo resultó ser falso y el artista terminó perdiendo todo su capital, el cual sacó de regalías de sus canciones y parte de su sello discográfico independiente Prismad Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DENNIS FERNANDO (@dennisfernando) on

Después de su paso por el programa del canal Caracol, Dennis Fernando hizo parte de la banda sonora de la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ con temas como ‘Chica mala’, ‘Estar contigo’ y ‘Nunca me fui’, extendiendo su fama a nivel internacional.

 

 

 

 

 

 

.

Publicidad