Zion Hwang revela en La Red que empezaron a construir un restaurante al norte de Bogotá, al cuarto día los llamaron para contarle que se les habían robado todas las herramientas. Según relata el artista, llamaron a la policía, pero ya no había nada por hacer.
Cuánto le robaron a Zion Hwang en su restaurante.
Después reveló que sumaron todo lo que se habían llevado y aproximadamente eran $30 millones. Asimismo, que el mecanismo para quitarles aquellas pertenencias, habría sido romper la chapa y de una entrar al establecimiento para retirar lo que tenían adentro.
Lastimosamente, esta no es la única vez que lo han robado. En el restaurante que está ubicado en Usaquén, también al norte de la capital colombiana, se entraron los ladrones al segundo piso. En las cámaras se evidencia cuando revisan la caja, donde está todo el dinero, y se llevaron varios implementos como celulares, computadores, y más.
Frente a estos sucesos, Hwang ya tomó algunas medidas para no volver a ser víctima de los ladrones. Primero instaló un sistema de cámaras para vigilar los lugares constantemente, además, de un láser que hace que se active y suene cuando alguien se acerque.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.