Cantando en el monte: estos famosos cantaron para la guerrilla en sus fiestas

Para nadie es un secreto que muchos artistas cantaron en las montañas de Colombia, y algunos de ellos, hablan con libertad sobre cómo fueron esos momentos.

Algunos artistas latinoamericanos han estado involucrados en diferentes episodios donde deben cantar en un escenario frente a un narcotraficante. Las historias llegan a ser bastante peligrosas, y también, relatan una época llena de violencia y dinero ilegal. Aquí está el top 4 de los artistas que han estado en estos episodios.

Foto: AFP/Alejandra Guzmán

Estuvo en una presentación con el grupo terrorista "Los Zetas" en el 2006.

Foto: AFP/Roberto Gómez Bolaños

Amenizó la primera comunión de la hija del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y estuvo en presencia de los hermanos Rodríguez Orejuela.

Foto: AFP/Vicente Fernández

Se le acusó sin éxito de haber lavado dinero de narcos colombianos en sus conciertos en España. Sin embargo, se descubrió que su agente estaba detrás de esos planes.

Foto: AFP/Joan Sebastian

Estuvo relacionado con un grupo criminal de Guerrero en méxico al aparecer su nombre en narcomantas. Sin embargo, se desmintió, y al parecer, su hermano era el que se encontraba en nexos de ese tipo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red