Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cami y Acho, exparticipantes del Desafío The Box, revelan sus mejores secretos en la competencia

En medio de risas y nostalgia, los exdesafiantes deciden contar sus vivencias jamás conocidas en la producción en un en vivo de La Red.

cami y Acho.jpg
Cami y Acho revelan secretos del Desafío The Box.
Instagram: Cami/ Acho.

Dejar la competencia del Desafío The Box es sin duda una situación muy triste para cada uno de los integrantes que da su último adiós, pero las experiencias y todo lo que vivieron dentro del programa los dejará marcados para siempre. Esta vez, los exdesafiantes, Cami y Acho, se unieron a un live en el que revelaron bastantes secretos vividos dentro de la competencia.

Cami una de las mujeres más admiradas en el programa fue la primera en hablar de todas las situaciones y experiencias durante su paso por la producción. La antioqueña reveló que tuvo poca conexión con Meli, Olímpico y Mono, pero entendió que era una competencia y “no estaba para jugar con muñecas”.

La exdesafiante relató por qué decidió asistir al programa que ha seguido durante varios años y, junto a Acho, manifestó que recibió una gran sorpresa en el momento que les dijeron que las regiones se acabarían.

Además, habló de la polémica que se desató en el programa y en las redes por la supuesta traición a Sofía.

La antioqueña explicó que solo preguntó “quién iba por Sofia” y le parecía innecesario brindar alguna explicación.

Simplemente fue eso, espero que Sofí no me odie, cada una compartió mucho con la otra en la casa y solamente los que estamos allá sabemos que se vive.
Dijo Camila.

Publicidad

Cami también habló de su salida y expresó que su estatura le jugó una mala pasada y, aunque no estaba confiada, le fue imposible continuar. Además, dijo que su relación de amistad con Juan Manuel continuaba y no le importaban las perspectivas que se dieran pues de eso se trataba la competencia.

Por su parte, el amazónico Acho reveló que su salida se dio por exceso de confianza, pues pese a que tenía todo para ganar, la suerte no jugó a su favor.

“Yo en mí mete tenía esa convicción de que podía ganar, pero pues no se dio, me confié bastante”, dijo el exdesafiante.

Acho también habló de su prueba más difícil, la segunda muerte que, debido a una complicación en su salud, se sentía “morir” y su peor castigo: el día en el que sin comida y sin energía debió cortar varios trozos de leña.

Los Súper Humanos manifestaron su deseo de volver a la competencia y con nostalgia dijeron que fue uno de los mejores procesos de sus vidas y lo repetirían.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión