El actor Brad Pitt se está preparando para rodar su nueva película en Inglaterra y ya ha comenzado a buscar vivienda en el pueblo inglés de Sonning, donde tiene una casa su amigo George Clooney, para instalarse allí junto a su mujer Angelina Jolie y sus hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos knox y Vivienne (7).
"Brad tendrá que estar en Inglaterra a principios del año que viene para su nuevo trabajo en los Estudios Pinewood, al norte de Londres. Vivir en Sonning supondrá un pequeño viaje para ir a trabajar a Pinewood cada día pero también permitirá que él, Angelina y los niños tengan un alojamiento de lujo en el campo", explica una fuente al periódico The Sun.
Clooney posee una mansión valorada en 10 millones de libras (13 millones de euros/15 millones de dólares) en ese pueblo junto a su mujer, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin. La rutina del matrimonio incluye frecuentes visitas al pub favorito de la estrella, el Bull Inn, donde venden incluso su marca de tequila, Casamigos, que él mismo se encarga de enviar al local.
"Hay un pub genial al que solemos ir. Es fantástico y bebemos pintas de todo tipo", explicaba Clooney en el programa 'The Graham Norton Show'.
Publicidad
Por: Bang Showbiz