El hijo del cantante Michael Jackson, Blanket (13) -cuyo verdadero nombre es Prince Michael Jackson II- ha decidido reemplazar el simpático apodo con el que le bautizó su padre de pequeño por el nombre de Bigi, para evitar que sus compañeros de colegio sigan burlándose de él.
"Desde pequeño sus compañeros de colegio siempre han sido un poco crueles con él por culpa de los celos, y utilizar el nombre de Blanket hacía que fuera un blanco todavía más fácil", aseguró una fuente al portal Radar Online.
El joven decidió cambiar de nombre el año pasado antes de empezar sus estudios en el centro educativo The Buckley School en California, porque siempre ha pensado que el apodo que le puso el fallecido rey del pop es "muy estúpido".
"Siempre ha pensado que el nombre de Blanket suena muy estúpido y le guarda rencor a su padre por llamarle de esa forma. Cuando entró en Buckley empezó a decirle a todo el mundo que su nombre era Bigi, y así es como le llaman ahora", añadió.
Publicidad
La noticia de que el hijo pequeño de Michael había decidido no utilizar el nombre de Blanket salió a la luz hace unos días al publicarse una fotografía de su anuario escolar en la que aparece mencionado como Bigi.