Una de las razones que más habría pesado a la hora de que los cantantes Blake Shelton (39) y Miranda Lambert (31) decidieran poner punto final a su matrimonio de cuatro años, tal y como anunciaron este lunes, es que no conseguían ponerse de acuerdo sobre cuándo sería el mejor momento para comenzar a formar su propia familia.
"Él tiene muchas ganas de tener hijos, pero ella disfruta mucho no teniendo ataduras. Creo que ninguno de los dos estaba de acuerdo sobre cuál era el mejor momento para tenerlos", asegura una fuente al periódico New York Post.
Además, la apretada agenda de Miranda y sus giras habrían conseguido hacer mella en su matrimonio al obligarle a pasar demasiado tiempo lejos de su marido.
"Nunca están juntos y él quería pasar más tiempo juntos. Ella adora su carrera. Puede salir de gira o comenzar a grabar un álbum cuando le apetece", añade.
Publicidad
Miranda, cuyo divorcio de Blake se formalizó apenas unas horas después de anunciar públicamente su separación, aseguraba recientemente que la distancia no suponía un problema en su relación.
"Es una manera diferente de vivir y de mantener una relación, pero siento que nuestra relación comenzó cuando los dos seguíamos caminos diferentes y aun así conseguimos hacerla funcionar asegurándonos de que el tiempo que pasábamos juntos merecía la pena. Así que cuando estamos separados no importa porque sabemos que estamos juntos, que estamos juntos de verdad", revelaba la cantante el pasado mes de abril tras hacerse con cuatro premios en la gala de los Academy of Country Music Awards.
Publicidad