Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Becky G busca un novio que acepte no ser su prioridad

El futuro novio de la cantante deberá ser capaz de aceptar que el trabajo de Becky y su familia serán siempre más importantes que él

18857_12774d7d72e31677499fc01eac6c1349.jpg
Becky G busca un novio que acepte no ser su prioridad
Becky G busca un novio que acepte no ser su prioridad

Si Becky G continúa soltera tras concluir su relación con Austin Mahone es porque todavía no ha encontrado a un joven capaz de aceptar el hecho de no ser su prioridad, ya que su familia y su trabajo son actualmente las dos cosas más importantes en la vida de la cantante.

"Quiero a alguien que sea independiente. Porque siempre estoy trabajando. Mis prioridades son mi familia, mi carrera y luego ellos [los chicos]. Así que necesito a alguien que entienda y respete eso", reveló la joven en una entrevista a People en Español.

Otro requisito importante que debe cumplir un joven para que la estrella se plantee iniciar una relación con él es que sea capaz de integrarse en su familia.

"He estado en relaciones donde invitas a alguien a una fiesta y como que lo tienes que cuidar porque no puede socializar o pasar tiempo con tus primos. Necesito a alguien que pueda hacer eso, que pueda estar solo, ser independiente, pero conmigo", explicó.

A pesar de tener muy claras cuáles son las cualidades que busca en su pareja, por el momento Becky no se preocupa demasiado por su futuro sentimental.

"Lo más importante para mí es saber que todo pasa por alguna razón, si las cosas no funcionan es por alguna razón. Si alguien aparece en mi vida y debe ser una [relación] rápida, sucederá por alguna razón", matizó.

Publicidad

Becky está muy unida a sus padres y a sus tres hermanos, Alex, Frankie y Stephanie.

"Soy la mayor de cuatro hermanos. Soy mexicana, somos muchos. Tengo dos hermanos más jóvenes y una hermanita. Y mis padres ya eran novios en el instituto, así que son muy jóvenes y comprensivos. El más pequeño de todos tiene 12 años, yo tengo 18, estoy a punto de cumplir los 19, y mis padres tienen treinta y tantos. Tenemos unas edades en las que podemos comprendernos los unos a los otros", revelaba en una entrevista al portal Vibe.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO