Aunque aún no se ha confirmado siquiera que la cantante Shakira está embarazada de su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué , la prensa internacional ya ha comenzado a especular acerca del sexo del próximo retoño de la artista, un misterio del que por fin se podría haber hallado respuesta al desvelarse que la colombiana estaría esperando una niña que se convertiría en la compañera de juegos perfecta para el pequeño Milan (1), el primogénito de la pareja.
"Me lo confirmó una persona también de Barranquilla [ciudad natal de la artista] el pasado viernes después del programa. Así que felicidades a Shakira, porque ya va a tener la parejita, un niño y una niña", aseguró este lunes el presentador Raúl de Molina en el espacio televisivo 'El Gordo y la Flaca', de la cadena Univisión, para confirmar justo después dicha información a la revista People En Español: "Fuentes muy cercanas a la cantante me han dicho que sí que está embarazada, y que sus padres están muy contentos ya que espera una niña".
Las alarmas en torno a una ampliación inminente de la idílica familia Piqué-Mebarak saltaron tras la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, durante la cual Shakira subió al escenario luciendo un vestido muy ajustado, pero que disimulaba estratégicamente un abdomen ligeramente abultado a ojos de buena parte del público.
Pero en el fondo, la manera más sencilla de confirmar la buena noticia sería contemplar la actitud de la suegra de Shakira , la doctora Montserrat Bernabéu, a partir de estos momentos, ya que siempre ha sido uno de los miembros de la familia que más ilusión ha mostrado ante la idea de que ambos decidieran darle un nuevo nieto, hasta el punto de llegar a "presionar" a la pareja.
Publicidad
"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre , excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", revelaba recientemente la propia artista en conversación con el diario The Sun.
Bang Showbiz.
Publicidad