Se encuentra usted aquí

Así fue la mágica boda de la luchadora Ronda Rousey en Hawái

El flamante marido de la luchadora ha sido el encargado de revelar a través de una fotografía de su gran día que la pareja se dio el 'sí quiero' este fin de semana en la isla.

Así fue la mágica boda de la luchadora Ronda Rousey en Hawái

Foto: AFP

Foto: AFP

La luchadora Ronda Rousey ha conseguido su sueño de mantener en la más estricta intimidad su enlace. De hecho, no ha sido hasta ahora cuando la noticia de que este fin de semana se casó con su prometido Travis Browne ha salido a la luz, y únicamente porque él se ha animado a compartir en su perfil de Instagram una bonita fotografía en blanco y negro de su boda.

 

A post shared by travisbrownemma (@travisbrownemma) on

"¡¡Qué día más maravilloso!! Ella es perfecta en todos los sentidos, y me hace muy feliz. ¡Es mi media naranja! Te quiero, Ronda Rousey", le deseó su flamante marido.

Tal y como ya había anunciado ella anteriormente, el ya matrimonio optó por una ceremonia muy sencilla celebrada en Hawái, la tierra natal de Travis, sobre la que no se conocen más detalles, pese a que lo más probable es que tuviera lugar en casa del también luchador o de alguno de sus familiares, ya que la propia Ronda reveló que le encantaría celebrar su gran día "en el patio trasero de un hogar".

 

A post shared by travisbrownemma (@travisbrownemma) on

Para su gran día, Ronda -que se comprometió después de que su chico organizara una romántica propuesta en una cascada de Nueva Zelanda- lució un vestido de encaje blanco y pedrería, con un pronunciado escote y que dejaba sus hombros al aire, mientras que él optó por un pantalón y chaleco claros combinados con una camisa blanca. En las imágenes que la medallista olímpica ha compartido en la esfera virtual se la puede ver posando muy sonriente junto a Travis frente a un acantilado o protagonizando uno de sus primeros besos como marido y mujer en el que, según ella, ha sido el día más feliz de su vida.

 

A post shared by travisbrownemma (@travisbrownemma) on

Por: Bang Showbiz

Publicidad