El actor Ashton Kutcher y su prometida, la también actriz Mila Kunis -que esperan su primer hijo juntos- asistieron a la boda de la hermana del intérprete, Tausha Kutcher, y Ken Kordisch, que se celebró en los jardines del Woodridge Bed and Breakfast, en Pearl River (Luisiana).
"Fue muy emocionante, ¡toda una sorpresa! Sabíamos que ese día se iba a casar una pareja, pero solo sabíamos el apellido. Por un momento se me pasó por la cabeza que su hermano podía ser Ashton, pero no creí que fuera verdad, ¡no había muchas probabilidades! Cuando abrimos la puerta inmediatamente nos dimos cuenta de que era gente que conocíamos de la televisión", explicó la dueña del recinto, Debbie Fotsch, al portal RadarOnline.com.
Para el discreto evento, que se celebró el pasado 16 de abril, la novia -embarazada- eligió un vestido corto blanco, mientras que Ashton optó por unos pantalones caqui con camisa blanca y Mila eligió una falda larga de color negro y una chaqueta.
"Ellos nos eligieron porque era una zona privada y aislada. No fueron perseguidos, parecían encantados por no tener a nadie mirándoles por encima del hombro. Era nuestro aniversario de boda así que era la única ceremonia que íbamos a tener ese día. Son unas personas absolutamente maravillosas", añadió Debbie, que dirige el establecimiento junto a su marido Tim.
Publicidad
La hermana de Ashton y su marido también pasaron sus primeras dos noches como casados en el pintoresco hotel.