Después de cumplir dos décadas en Colombia, la actriz venezolana Ana Beatriz Osorio, recordada por darle vida a Doña Nelly en la exitosa novela 'Oye Bonita', decidió dar un giro en su vida y regresar a su tierra natal. La artista contó en entrevista con La Red que su regreso a Venezuela en 2023 estuvo marcado por la necesidad de reencontrarse con su familia, sus raíces y su entorno.
Mira también: Deisy, del Desafío, se fue de su casa a los 13, vivió en la calle y fue maltratada por un exnovi
“Estaba muy ermitaña, el frío y la altura me estaban afectando. Me sentía como que no quería salir, solo quería estar en una casa arropada, trabajando entre las cobijas. Salía los sábados, pero estaba muy antisocial y me hacía falta mi territorio, mis padres y mis amigos. Sentí que me estaba marchitando, que me faltaba oxígeno”, relató.
Qué es de la vida de Ana Beatriz Osorio
Además de lo emocional, la actriz reconoció que en Colombia no estaba teniendo muchas oportunidades laborales. Durante sus últimos años en Bogotá incursionó en las lecturas de constelaciones familiares, un negocio que apenas estaba despegando. Sin embargo, confiesa que la soledad y la tristeza pesaban cada vez más, lo que la llevó a tomar la decisión definitiva de regresar a Caracas.
Antes de partir, recibió un gesto muy especial por parte de la cantante Yolanda Rayo, quien la llevó al cerro Monserrate para despedirse de la capital colombiana. Un recuerdo que, según Ana Beatriz, guarda con profundo cariño.
Ya instalada en Venezuela, Osorio afirma sentirse renovada y mucho más feliz. Actualmente se encuentra en temporada con su obra 'No soy loca, soy bipolar', con la que ha conquistado al público en Caracas. Además, asegura que tiene varios proyectos artísticos en mente que le permiten seguir conectada con su pasión por la actuación.
Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley dice qué pasó con la imitadora de Ángela Aguilar, ¿se murió el amor?
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.