Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alexandra Restrepo cuenta las duras secuelas que le dejó el coronavirus

La actriz diariamente se toma 30 pastillas, acompañadas de medicamentos naturales y bioenergéticos, que hacen que se sienta mejor.

La actriz y humorista fue atacada por el COVID-19 en Madrid, España, en marzo. Ocho meses después, las secuelas que le dejó el virus son bastante duras.

Restrepo acudió al médico en pleno rebrote del virus a España. Le realizaron varios exámenes, pero no había infecciones, ni nada diferente en su cuerpo. Le dijeron que simplemente eran los efectos de haber tenido el virus.

Diariamente se toma 30 pastillas, acompañadas de medicamentos naturales y bioenergéticos, que hacen que se sienta mejor. Pese a todo, la actriz ha estado positiva, agradece estar viva y espera ganarle definitivamente la batalla al coronavirus.

Alexandra Restrepo empieza un nuevo proyecto actoral que la tendrá durante varios meses acá. Eso sí, al igual que el día en que le diagnosticaron Covid -19, se sigue cuidando con precaución porque sabe en carne propia que ese virus no es un juego.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

Publicidad

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO