Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alexandra Restrepo, humorista de Sábados Felices, confirma que tiene coronavirus

La reconocida actriz compartió un sentido video para contar sobre sus síntomas y hacer un fuerte llamado a los colombianos a tomar con responsabilidad la cuarentena. 

384565_27_0.jpg
Foto: Caracol Televisión

Alexandra Restrepo es una de las humoristas más queridas por los colombianos gracias a sus innigualables papeles en Sábados Felices, por eso, recientemente abrió su corazón para contarles a todos sus seguidores el difícil momento por el que está pasando.

A través de un video de Instagram, con la voz entrecortada y con dificultad para respirar, la humorista confirmó que dio positivo para COVID- 19. Por lo cual, se encuentra en España aislada desde hace 17 días en compañía de su esposo e hijo.

En el sentido video, la actriz no dio muchos detalles de su estado de salud actual, pues solo contó rápidamente los síntomas que tiene y cómo le empezó, todo con el fin de alertar a quienes la siguen: 

“¿A mí cómo me dio? Me empezó con dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión y, obviamente, sin olfato y sin gusto. Luego tos seca, luego ya dificultad respiratoria”, contó Restrepo sobre la forma en la que se le manifestó el virus.

Más alla de contarles a sus seguidores que está contagiada de coronavirus, la intención del video publicado por Alexandra fue crear conciencia y pedirles a sus seguidores más responsabilidad con las medidas de aislamiento para prevenir la propagación, pues quiso aprovechar la experiencia que ha vivido en Europa durante esta difícil crísis. 

"A uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solo personas mayores […] Tenemos que entender que de mis acciones depende la vida de muchas personas […] No colapsemos el sistema de salud en Colombia y si no tienen que salir de sus casas no lo hagan, racionen la comida para no salir de sus casas", expresó Alexandra con la voz entrecortada.

Publicidad


 

 

 

Mira también:

“Sábados felices me ha enseñado todo lo que sé” Alexandra RestrepoAlexandra Restrepo abrió su corazón y habló sobre la muerte de su madreAlexandra Restrepo transforma la Navidad de los niños y la llena de sonrisas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO