La actriz Tori Spelling ha demandado a la cadena de restaurantes Benihana tras resbalar y caer sobre una parrilla de uno de sus locales en Encino (California), teniendo que ser hospitalizada con "quemaduras de segundo y tercer grado", según se explica en la denuncia.
Tori reclama el pago de las facturas médicas así como una indemnización por los "daños generales" causados por el incidente y la pérdida de ingresos, asegura el portal TMZ.
Según uno de los testigos, la intérprete intentó poner buena cara tras el accidente -que tuvo lugar en abril de este año- para no asustar a sus hijos.
"Se levantó para irse y tropezó, cayendo de espaldas sobre una parrilla caliente. Gritó de dolor por una gran quemadura en la parte posterior de su brazo derecho. Se notaba que se había hecho daño, pero intentó poner buena cara por sus cuatro hijos, que estaban allí obviamente preocupados. Dean [McDermott] también estaba molesto, pero trataron de hacer todo lo posible por mantener la calma y no alarmar a los niños", señalaba una fuente al Daily Mail en aquel momento.
Publicidad
El doctor que vio a Tori tras el suceso le recomendó hacerse un injerto de piel, y actualmente tiene una larga cicatriz roja en la zona afectada.