Actor acusado de usar a Caracol Televisión para estafar en Ibagué

Adrián Jiménez está siendo acusado, por varios actores en formación, de haber estafado a muchas personas mediante una escuela de actuación que montó.

Actor acusado de usar a Caracol Televisión para estafar en Ibagué | La Red

El actor Adrián Jiménez montó una academia de actuación en Ibagué y está siendo acusado por algunos de sus exestudiantes, pues, según ellos, les había prometido hacerles realidad sus sueños de convertirse en famosos artistas de la televisión colombiana de la mano del canal Caracol.

Algunos de los denunciantes usaron las cámaras de La Red para hacer una denuncia pública, asegurando que Jiménez les prometió casting en Caracol televisión, charlas con Majida Issa o Fredy Ordóñez, salir en algún capítulo de Tu voz estéreo y un certificado actoral.

En su defensa, el actor aseguró que él nunca prometió llevar a Majida Issa, sin embargo, Jiménez reveló que sí contactó a Freddy Ordoñez, pero su academia nunca dio para pagarle a un actor para dictar una clase, por lo que el contacto nunca se concretó.

Adicionalmente, Adrián Jiménez habló con Elkin Gómez, jefe de Casting de Tu voz estéreo, para contarle que tenía unos alumnos en Ibagué, buscando una oportunidad para ellos. Sin embargo, el actor enfatizó que debían estar preparados para presentar el casting.

En cuanto a los certificados, el actor reveló que su academia da una certificación a las personas que hacen parte de sus cursos, pero que en este caso no pudo darlas porque le tocó abandonar la academia y la ciudad debido a una amenaza de muerte por parte de ‘Las Águilas Negras’. Sin embargo, nunca realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red