Se encuentra usted aquí

Actor acusado de usar a Caracol Televisión para estafar en Ibagué

Adrián Jiménez está siendo acusado, por varios actores en formación, de haber estafado a muchas personas mediante una escuela de actuación que montó.

Actor acusado de usar a Caracol Televisión para estafar en Ibagué | La Red

El actor Adrián Jiménez montó una academia de actuación en Ibagué y está siendo acusado por algunos de sus exestudiantes, pues, según ellos, les había prometido hacerles realidad sus sueños de convertirse en famosos artistas de la televisión colombiana de la mano del canal Caracol.

Algunos de los denunciantes usaron las cámaras de La Red para hacer una denuncia pública, asegurando que Jiménez les prometió casting en Caracol televisión, charlas con Majida Issa o Fredy Ordóñez, salir en algún capítulo de Tu voz estéreo y un certificado actoral.

En su defensa, el actor aseguró que él nunca prometió llevar a Majida Issa, sin embargo, Jiménez reveló que sí contactó a Freddy Ordoñez, pero su academia nunca dio para pagarle a un actor para dictar una clase, por lo que el contacto nunca se concretó.

Adicionalmente, Adrián Jiménez habló con Elkin Gómez, jefe de Casting de Tu voz estéreo, para contarle que tenía unos alumnos en Ibagué, buscando una oportunidad para ellos. Sin embargo, el actor enfatizó que debían estar preparados para presentar el casting.

En cuanto a los certificados, el actor reveló que su academia da una certificación a las personas que hacen parte de sus cursos, pero que en este caso no pudo darlas porque le tocó abandonar la academia y la ciudad debido a una amenaza de muerte por parte de ‘Las Águilas Negras’. Sin embargo, nunca realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Amparo Grisales habló sin tapujos sobre el uso de marihuana medicinal

    Amparo Grisales habló sin tapujos sobre el uso de marihuana medicinal

    Carlos Vargas entrevistó a la ‘Diva de Colombia’, quien está de temporada con su obra ‘Me Ericé’, y aprovechó para hablar, entre otros temas, por su gusto por la marihuana.

    La Red
  • ¿Sabe qué le deparan los ángeles según su signo zodiacal?

    ¿Sabe qué le deparan los ángeles según su signo zodiacal?

    En La red le preguntamos a los famosos sobre sus creencias y la fe en los Ángeles.

    La Red
  • ¡Polémico! Jairo Camargo da las razones de su ateísmo y crítica fuerte a la iglesia

    ¡Polémico! Jairo Camargo da las razones de su ateísmo y crítica fuerte a la iglesia

    Jairo Camargo reveló que en algún tiempo soñó en convertirse en hermano lasallista y nos contó la razón por la que ahora no cree en nada ni en nadie.

    La Red
  • Conmovedor: así fue el homenaje a ‘Toño’, joven promesa del BMX asesinado en Bogotá

    Conmovedor: así fue el homenaje a ‘Toño’, joven promesa del BMX asesinado en Bogotá

    La Red estuvo en la casa de la familia de ‘Toño’ para conocer más de cerca sobre su entorno, su familia y sus inicios en el deporte.

    La Red
  • ¿En busca del sueño americano? Guillermo Blanco se fue a vivir a EE.UU.

    ¿En busca del sueño americano? Guillermo Blanco se fue a vivir a EE.UU.

    A pesar de que le fue muy bien con su papel en 'La reina del flow', el actor peruano se va en busca de nuevas oportunidades de trabajo.

    La Red
  • ¡De no creer! Conozca el método de Martha Liliana Ruiz para bajar de peso

    ¡De no creer! Conozca el método de Martha Liliana Ruiz para bajar de peso

    La actriz se está preparando para lucir un cuerpo más esbelto en su matrimonio.

    La Red