Se encuentra usted aquí

La película de Queen llegará a los cines en diciembre de 2018, confirman sus protagonistas

Los dos integrantes que han formado parte de la serie desde su comienzo han anunciado en su web oficial que el esperado biopic verá la luz a finales de 2018.

La película de Queen llegará a los cines en diciembre de 2018, confirman sus protagonistas

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras varios meses de rumores y mucha expectativa, finalmente los miembros de la emblemática banda Queen, conformada hoy en día por Brian May y Roger Taylor tras el fallecimiento de Freddie Mercury en 1991 y la temprana jubilación de John Deacon a los 46 años, ha confirmado que la cinta biográfica que narrará la legendaria trayectoria del grupo británico llegará a la gran pantalla en diciembre de 2018.

"Sí amigos, por fin está pasando. Han oído muchos rumores sobre 'Bohemian Rhapsody: La película' durante mucho tiempo, pero ahora QueenOnline.com se convertirá en vuestra fuente oficial de información. Este será el lugar para estar al día de todas las novedades del filme, y con un poco de suerte tendremos información de primera mano que compartiremos constantemente con ustedes", reza uno de los extractos del comunicado que ha aparecido en la citada web.

Por el momento, solo se conoce oficialmente que el proyecto será dirigido por Bryan Singer, director de la saga 'X-Men', y que el encargado de interpretar al icónico Freddie Mercury será Rami Malek, el célebre protagonista de la serie 'Mr. Robot', por la que ganó el Emmy al mejor actor principal el año pasado.

"Rami tiene una gran presencia escénica y está completamente centrado en el proyecto. Ya está viviendo y respirando como Freddie, lo cual es maravilloso. El reconocido director Bryan Singer es el hombre que llevará a la pantalla a Freddie Mercury y a Queen. Si han visto alguna de sus películas de 'X-Men' o su rompedor filme 'Sospechosos habituales', sabrán que es un realizador con una gran imaginación y un estilo inconfundible", se desprende de la misma nota.

A pesar de que los músicos no han querido desvelar quien dará vida al resto de los componentes de Queen, el nombre de Ben Hardy suena, sin embargo, como principal candidato para el papel de Roger Taylor, sí han afirmado que, una vez finalice el proceso de preproducción, el equipo dará comienzo al rodaje de forma inmediata.

"Después de meses de especulación, Queen también puede confirmar que el filme está a punto de comenzar a rodarse. La preproducción comienza la próxima semana en Reino Unido para preparar las labores de fotografía en Londres a mediados de septiembre", concluye el comunicado.

Además, en la página oficial de la banda se deja entrever que los fans de Queen podrían tener la oportunidad de aparecer en la esperada cinta si están atentos a las novedades que vayan surgiendo en la citada web y siguen con precisión las instrucciones que allí aparezcan.

Publicidad