Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 6 completo La Mujer en el Espejo: Juliana se entera de que Marcos ya no está comprometido

Tras una discusión, Marcos termina con Xiomara e intenta acercarse a Juliana, a quien invita a salir en la noche, no obstante, ella rechaza sus propuestas, aunque se lleva una gran decepción al verlo con otra mujer.

Thumbnail

Dado que toda la empresa se entera de la ruptura entre Marcos y Xiomara, una de las modelos llega donde Marcos, con la intención de seducirlo, algo de lo que Juliana es testigo. El joven Mutti no quiere generar una mala impresión ante Maritza, motivo por el que decide buscarla, en la noche, en su casa.

No te pierdasLa Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.

  • Publicidad