Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 4 completo La Mujer en el Espejo: La fórmula de Maritza para el maquillaje es alterada

Marcos le pide a Maritza que lo acompañe a la locación en donde les van a aplicar a las modelos el nuevo maquillaje corporal; sin embargo, la joven le deja claro su trabajo en la empresa, pues no quiere ilusionarse.

Capítulo 4 La Mujer en el Espejo.
Capítulo 4 La Mujer en el Espejo.

Maritza acompaña al señor Mutti a la locación para llevar la fórmula del maquillaje; sin embargo, cuando aplican el producto en las modelos, todos se percatan de que tiene un efecto alérgico. Sorprendida, Juliana no entiende lo que ocurre, pues todo funcionaba a la perfección el día anterior.

No te pierdasLa Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.

  • Publicidad