Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 5 completo La Mujer en el Espejo: Marcos comprueba que sabotearon a Maritza, ¿quién fue?

Después de haber buscado desesperadamente a Maritza Ferrer, Marcos Mutti descubre que la fórmula del maquillaje fue alterada. Además, Luzmilla le entrega al hombre los supuestos documentos que prueban que la identidad de su amiga es real.

Thumbnail

Marcos confronta a Bárbara y le dice que descubrió que alteraron el maquillaje de Ferrer, por lo que le entrega las pruebas; aunque ella niega todo y sigue acusándola de ser una impostora. Posteriormente, Luzmilla lo lleva a la casa para que hablen y resuelvan sus diferencias. Al final, Marcos obliga a Montesinos a que se disculpe y ella regresa al trabajo en su mismo cargo.

No te pierdasLa Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.

  • Publicidad