Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lo mejor del lanzamiento para medios de La ley secreta en fotografías

Actores, directores, productores y medios de comunicación vieron en exclusiva el primer capítulo de esta serie que llega el próximo martes a las 10:00 p.m. a la pantalla del Canal Caracol.

Medios de comunicación de todo el país se dieron cita para conocer la misión de cuatro heroínas anónimas que acompañarán a los colombianos todas las noches a partir del próximo martes 1 de octubre a las 10:00 p.m.

La ley secreta es una historia de ficción inspirada en experiencias reales de las heroínas anónimas que trabajan en secreto para distintas divisiones de inteligencia de la policía colombiana. Esta producción mostrará la historia de cuatro valientes mujeres que se infiltran en una peligrosa cadena criminal para capturar a sus más temibles integrantes. En cada una de ellas se verán reflejadas diferentes historias personales por las que tienen que pasar al mismo tiempo que cumplen sus misiones policiales sin importar cuánto tengan que hacer. 

Juntas tendrán que atrapar a un nuevo capo del narcotráfico y de paso, hacer caer al banquero que lava el dinero, al piloto que mueve la mercancía y al miliciano que produce la cocaína.  Mientras ellas persiguen a los bandidos para salvar al mundo de la droga, sus vidas personales serán como bombas a punto de explotar.

Cada una tendrá que sobrevivir al drama de su vida cotidiana y de forma paralela, cumplir con su exigente trabajo como infiltradas. La serie mostrará las dificultades a las que están expuestas estas mujeres que sacrifican sus vidas personales para sobresalir en el ámbito profesional.

Protagonizada por Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter y Valeria Galviz y dirigida por Andrés Beltrán, Mateo Stivel y Carlos Mario Urrea, con la producción de Juliana Barrera, y escrita por Johnny Ortiz, Karen Rodríguez y Adriana Barreto.

Mira también:

Publicidad

¡Llegó La ley secreta! Gran estreno: este martes 1 de octubre ¡Muy pronto la historia de mujeres dispuestas a llevar una doble vida por el bien de la patria! La Ley Secreta, gran estreno este martes a las 10:00 p.m.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO