La Gloria de Lucho vuelve a Caracol Televisión y noche a noche, la historia encantará a los televidentes, quienes seguro se involucrarán con la historia de Lucho y de Gloria. La producción es protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.
Sin embargo, antes de que los personajes se conviertan en adultos, Andrés Castañeda y Katherine Escobar Farfán
son los encargados de personificar al concejal y a su esposa. Aunque han pasado varios años desde el estreno de la historia, actualmente muchos siguen recordándola.
Te puede interesar:Lucho y Gloria se conocen y él tiene un tierno detalle con ella, ¡amor a primera vista!
Así lo reveló Castañeda, quien habló en exclusiva con Caracoltv.com. El actor invitó a los televidentes a no perderse ni un capítulo de La Gloria de Lucho, y reveló que se siente muy contento al ver nuevamente el proyecto al aire, pues le tiene mucho cariño.
Y es que así comolos colombianos se divierten y se conmueven con las ocurrencias y la personalidad de Lucho , a él le sacó más de una carcajada interpretarlo y no solo esto, también la relación con sus compañeros de elenco.
Publicidad
El actor no dudó en hacer énfasis en que junto a Katherine Escobar y Erik Rodríguez tuvo una gran experiencia, de hecho, afirmó que quisiera volver a trabajar con los dos en algún momento de su carrera profesional.
De la misma forma, los tres mostraron su profesionalismo y el talento que tienen para la actuación, tanto así que a Andrés Castañeda todavía lo recuerdan por su papel de Lucho, incluso nos reveló que aún lo saludan en la calle diciéndole ,"¿qué se dice padrecito?".
Lee también:
-
La Gloria de Lucho
-
Publicidad
"En particular, este es un proyecto que la gente agradece mucho en la calle": comentó el actor y continuó diciendo queel público es y ha sido muy empático con la historia , lo que hizo que más de uno se involucrara con ella.
La historia de Lucho apela a la diversión y al entretenimiento, pero parte de la misma también logra conmover completamente y es posible que, en ocasiones, más de uno se sienta identificado con las vivencias del concejal y su familia.
Vale la pena mencionar que antes de ser concejal, Lucho trabajaba como lustrabotas y mucho antes de esto tuvo una gran variedad de trabajos, pues decidió dejar su casa desde que tenía 10 años, huyendo de los maltratos que recibía por parte de su padre.
Publicidad
Lo cierto es que la personalidad del personaje ha sido un factor importante para que sea tan reconocido, pues su carisma y gracia nunca han faltado. Es debido a esto que algunas de sus frases características siguen siendo recordadas por más de uno.
Los colombianos podrán ver La Gloria de Lucho, todas las noches a las 10:30, después de Ventino, el precio de la gloria.
Conoce más:Lucho se escapa de la casa luego de encontrar a Gonzalo siéndole infiel a su mamá