Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Verónica Orozco compartió un emotivo mensaje tras la muerte de su padre

El gremio de actores y actrices despiden a Luis Fernando Orozco, reconocido actor de la televisión colombiana.

372215_veronica_orozco_1.jpg

El bogotano Luis Fernando Orozco empezó su carrera actoral a finales de los años 50 y a partir de ahí su vida giró alrededor de la televisión nacional, siendo uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse, de aquella época.

Además, dejó un gran legado en la pantalla chica colombiana, pues el talento que lo caracterizaba le fue transmitido a dos de sus hijas que como él se dedicaron a la vida actoral, Ana María y Verónica Orozco .

Este hombre que figuró en la televisión, en el cine y el teatro colombiano partió de este mundo el jueves 2 de enero de 2020 a sus 76 años bajo razones que aún se desconocen, pero cabe mencionar que a pesar de haber estado muchos unos años activo ejerciendo su trabajo, también fueron varias las veces que tuvo que tomar recesos por quebrantos de salud.

Muchas son las personas que han hecho llegar mensajes de condolencia para la familia, lo cual Verónica agradeció en el único trino que ha escrito para referirse a la muerte de su padre.     

"Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor. Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la hermana de Verónica y también actriz, Ana María Orozco, retwitteó el mensaje.

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Fallece a los 76 años el reconocido actor Luis Fernando Orozco Un sobreviviente, así es Luis Fernando Orozco, un caballero de la televisión colombiana Con foto en vestido de baño, Verónica Orozco hace una sensual invitación a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO