Luis Javier Oropesa Solano, más conocido como
Este talentoso cantante, que nació en La Habana Cuba el 28 de diciembre de 1993, es recordado por su participación en A Otro Nivel en el 2020, y por eso fue convocado entre los 91 aspirantes que se la jugarían toda en las audiciones para poder pasar al Campamento Musical.
Mira también:
La historia de vida de Luis Oropesa es una que logra conmover a las personas, pues durante uno de los capítulos del programa les confesó a algunos de sus compañeros más cercanos que
“Cuando decidía desayunar, que generalmente era los fines de semana, era un pedazo de pan con aceite y sal, y agua con azúcar. Ni pensar en hacer uno huevitos revueltos. Lo que pasa es que los huevos en Cuba son como plato fuerte, y muchas veces había que preparar un huevito en tortilla para cuatro”, comentó en el Campamento Musical.
Publicidad
No te pierdas:
La madre de Oropesa y su abuela fueron un constante motor para entregarlo todo en el disco, pues su recuerdo le daba fuerzas para seguir adelante e imprimir más sentimiento en sus interpretaciones.
Oropesa brilló en repetidas ocasiones en el disco, incluso en su audición inicial al cantar
'La cigarra' de Raymundo Pérez, y por su increíble puesta en escena fue el protegido de su mentora, Maía, en dos ocasiones para cantar a dúo y disputarse un millonario premio en La Noche de Descarga.
Publicidad
Este talentoso artista demostró compañerismo con sus colegas del programa de Caracol Televisión, e incluso pudo entablar una amistad especial con Leonela, Laura Azul, María Nelfi, entre otros.
Te puede interesar: