Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¿Una nueva pareja en La Descarga? Camilo Martínez le deja flores a Ana María en su cuarto

Luego de que la artista le revelara que le gustaba, Camilo Martínez decide tomar algunas flores de la decoración del Campamento Musical y llevárselas a la habitación para demostrarle todo su interés, ¿cómo reacciona Ana María ante el noble gesto?

CLIP 1 LD.jpg

Justo antes de que los mentores de La Descarga y los elegidos se suban al templo de la música a derrochar todo su talento para competir por un millonario premio, los televidentes son testigos de un emotivo momento protagonizado por Camilo Martínez y Ana María, quienes recientemente habían hablado de los sentimientos que se tienen mutuamente.

Martínez decide tomar la iniciativa y le pide ayuda a algunos colegas del Campamento Musical para tener un pequeño gesto con su amiga. Es así como aprovecha uno de los centro de decoración del recinto para sacar unas cuantas flores y dejarlas posteriormente en la cama de su enamorada, gesto que enternece a más de un participante de la producción de Caracol Televisión.
Mira también: Gusi protege Byordy y escucha el nombre del participante que queda eliminado de La Descarga

Aunque hay un momento de confusión en la Selección Morada porque sus colegas le dicen que El Indio es el único que tiene goma de mascar en el reality, la joven artista asegura que ella sabe muy bien que la persona detrás de la sorpresa es precisamente 'Los ojos del alma': "pues me atrae, me parece una persona bonita (...) Me parece una persona atractiva, sí, y hay conexión", expresa.
No te pierdas: Stéfany sale del Campamento Musical y visita al médico para saber si tiene apendicitis

Camilo, por su parte, le revela a Franko algunos detalles de lo que sucedió con Ana la vez que tuvieron la conversación en la que revelaron sus sentimientos, como el hecho de que recibió un beso muy cerca a los labios que lo dejó pensando en la posibilidad de intentar tener una relación dentro del programa.
Te puede interesar: Franko se disculpa con Gusi por lo ocurrido en la anterior descarga, ¿quiénes irán al escenario?

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.