Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Franko se disculpa con Gusi por lo ocurrido en la anterior descarga, ¿quiénes irán al escenario?

Al Campamento Musical llega el mentor, quien rápidamente se reúne con los integrantes de su Selección para dar a conocer los nombres de los artistas que deberán derrochar su talento en el templo de la música.

Thumbnail

Gusi llega al Campamento Musical para escoger a los participantes de su Selección que se presentarán en el escenario de La Descarga, pero también para tener una seria conversación, pues en los últimos espectáculos que protagonizaron como equipo, los mentores se llevaron un gran disgusto al ver cómo Franko le hizo un desplante en la tarima.

"Yo vine a traer un mensaje. Primero, claramente, lo sucedido creo que es una experiencia para todos como equipo porque estamos representando los valores, independientemente de que estemos en una competencia somos artistas y nos debemos a las emociones que nos expresa el corazón. Quiero que esto no vuelva a suceder, nada de amenazas", señala Gusi en medio de la transmisión del capítulo.
Mira también: Con su potente show, Mel García hace poner de pie a Gusi y todo el público de La Descarga

Por su parte, Franko se apresura a excusarse por lo ocurrido y a señalar que va a trabajar más en su desarrollo personal y artístico: "te ofrezco disculpas honestas, ver tu cara de decepción fue para mí un golpe tan fuerte porque no estoy acostumbrado a decepcionar a nadie, sino a hacer sentir orgulloso a todo el mundo".
No te pierdas: Mentores y participantes se ponen de pie ante Lauvel para aplaudirla por su capacidad vocal

Finalmente, todos se abrazan como equipo y Gusi los invita a pasar al salón de billar para jugar un rato. Es así como revela que los participantes que todavía no se han presentado en el templo de la música deben prepararse para hacer la mejor representación de toda la selección frente a Mabelle, Santiago Cruz, Maía y todos los televidentes.
Te puede interesar: ¿Le rompieron el corazón a Tiago Sevilla? El participante habla de Dareska tras su magnífico show

Publicidad

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.