Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Gusi protege Byordy y escucha el nombre del participante que queda eliminado de La Descarga

Luego de observar atentamente a los cinco participantes, Marbelle, Santiago Cruz y Maía escogen al artista que debe abandonar el Campamento Musical, noticia que es recibida con profunda tristeza por su colega.

Thumbnail

Justo después de que los mentores y el público expectante se deleitara con el talento de cinco grandes artista de la Selección de Gusi, Carlos Calero le pregunta al mentor cuál es el participante que deberá cantar con él y competir por un millonario premio, de manera que el cantante confiesa que Byrordy es el "elegido".

Marbelle, Maía y Santiago Cruz, por su parte, se reúnen para estudiar minuciosamente a los artistas que se acaban de presentar en el templo de la música. Minutos después regresan al escenario para dar a conocer su veredicto, una noticia que es recibida por Gusi con mucha melancolía debido a la gran admiración que le tiene al nuevo eliminado.
Mira también: Con su potente show, Mel García hace poner de pie a Gusi y todo el público de La Descarga

"¿Quién no continúa esta noche en La Descarga?", pregunta Calero, a lo que Maía le responde: "El eliminado esta noche... no continúa más en La Descarga Mery Bella".

Mientras Dyaner celebra su triunfo en la noche, Gusi se muestra muy conmovido con la salida de Mery Bella, de manera que se apresura a abrazarla y también a desearle los más grandes éxitos en su carrera musical.
No te pierdas: Mentores y participantes se ponen de pie ante Lauvel para aplaudirla por su capacidad vocal

Publicidad

"Yo me siento infinitamente agradecida con los aplausos de ustedes todas las noche. A mi mentor gracias, a cada uno de nuestros mentores (...) Muchísimas gracias, Caracol, muchísimas gracias Colombia", dice la cantante justo después de que Gusi se desbordara en llanto.

Al regresar al Campamento Musical, la participante le da la triste noticia a sus compañeros y ellos la despiden con música y mucho sabor.
Te puede interesar: ¿Le rompieron el corazón a Tiago Sevilla? El participante habla de Dareska tras su magnífico show

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.