Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Stéfany sale del Campamento Musical y visita al médico para saber si tiene apendicitis

Luego de sentirse un poco indispuesta, la cantante les asegura a sus compañeros que debe ir a un centro de salud para saber su salud se encuentra en óptimas condiciones. Mientras tanto, Camilo y Ana María tienen un emotivo encuentro.

Thumbnail

Muchas son las emociones que se viven en La Descarga, el templo de la música. En esta oportunidad, Stéfany llama la atención de sus compañeros luego de asegurar que se siente un poco mal de salud. La artista asegura que debe salir del Campamento Musical para ser valorada por un especialista y descartar así que se trate de una apendicitis.
Mira también: Gusi protege Byordy y escucha el nombre del participante que queda eliminado de La Descarga

"Me siento muy mal, me duele mucho como la parte de arriba del ombligo y tengo todo el estómago muy débil", señala en medio de la transmisión.

Al conocer la noticia, sus compañeros se apresuran a abrazarla y desearle muchos ánimos. Posteriormente, empiezan a especular sobre el rumbo que podría tomar la competencia si la joven debe salir por su estado de salud, pues consideran que lo más probable es que otros competidores que ya han salido regresen al juego.
No te pierdas: Elogian a Mery Bella por lo bien que se complementan su traje y su espectacular voz

Camilo Martínez, por su parte, también destaca al final del capítulo debido a una emotiva conversación que sostiene con Ana María, pues la cantante le asegura que a veces puede sentirse un poco confundida por los gestos que él llega a tener; sin embargo, le confiesa que en realidad le gusta.

Publicidad

Entre lágrimas, Ana María le dice a su amigo que no hay necesidad de que corten la relación tan bonita que han construido. "Si estoy acá contigo es porque así lo tenía el destino escrito", dice Camilo, a lo que ella contesta: "tú me confundes mucho, Cami"

Te puede interesar: Luego de su show, Byordy saca a bailar salsa a Maía en el escenario, ¿qué tal lo hace?

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.