Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Thalia D'Gola y Santiago Cruz fusionan la pasión y el sentimiento con un bolero en el que bailan

Su cautivador performance hace que los demás mentores se pongan de pie y aplaudan su presentación de 'Dos gardenias' de Isolina Carrillo, con la que contagian el son cubano.

Clip5.png

Este mentor confiesa la felicidad que le da tener a una artista como ella en su Selección, no obstante, ella toma primero la palabra y quiere exaltarle el agradecimiento que tiene hacia él por haberla hecho parte de su equipo ya que sabe que con él podrá sacar a relucir ese lado romántico y pasional que ella considera que también tiene.

A su vez, él asegura que también disfruta que ella aporte toda esa cubanidad y gran sonrisa que la caracterizan, por lo que después le hace unas preguntas cortas con las que quiere conocer un poco más de sus preferencias.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Ante esto, en medio de risas, el mentor le confiesa que a él le cuesta mucho bailar, ya que siente que su cerebro no conecta con sus piernas y no le da las indicaciones necesarias para evitar pisar a su pareja.

Entre otras de las curiosidades, él le recalca que sabe sobre la gran influencia que tienen en su carrera tanto su hermano como su padre, razón por la que decide que en esta Prueba hagan una canción con la cual van a viajar juntos.
Conoce más: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Publicidad

"Esa canción me fascina, me encanta, pues por el hecho de la tierra de donde sale el bolero así directo del corazón", responde esta cantante. Aunque su mentor revela que no está preparado para esta presentación, ella deja en claro que está dispuesta a entregarlo todo.

Una vez en el escenario, este dúo demuestra la gran capacidad vocal que tienen al interpretar una canción muy exigente, en la que el son cubano hace lo suyo al encantar a quienes los están escuchando.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.