Uno de los momentos más polémicos de
La más reciente eliminada por parte de la Selección de Marbelle aseguró que estuvo de acuerdo con esta iniciativa, ya que era muy molesto entrar a alguna área de la casa y ver las pertenencias de sus colegas: "había demasiado desorden en el baño de los hombres. Una vez acompañé a Camilo, porque había que dirigirlo al baño y yo lo esperaba ahí afuera siempre con el bastón, y yo le decía a él, 'está demasiado desordenado el baño'", expresó.
Mira también:
De manera que se apresuraba a guiar su mano para que tocara los objetos de sus compañeros y el caos que había. Sin embargo, la joven señaló que no estuvo de acuerdo con que abrieran los lockers, ya que este es un espacio privado que tiene cada participante para guardar sus cosas, por lo que cada uno debería encargarse de su mantenimiento sin que ningún otro artista tenga que decirles cómo hacerlo.
No te pierdas:
"Lo que sí no me pareció fue haber revisado los lockers, yo no estaba en ese momento claramente, yo estaba fue cuando revisaron los baños que habían bóxers hasta encima de la duchas y yo decía 'qué es eso parce, no, qué cochinada. O sea, en sus casas sí, pero aquí hay un montón de gente para que sean cochinos'", dijo en medio de la transmisión.
Te puede interesar:
Publicidad
Por último, la intérprete de 'Quiéreme como te quiero' reveló el nombre del integrante de La Descarga que, en su opinión, se lleva el título del más desordenado: "Te amo Luisma, pero yo una vez me acuerdo que entré al cuarto a buscar algo (...) y yo subí y dije 'parce, qué es este cochinero que tienes acá'. Me dice 'ay, eso no importa que no sé qué'".
Mira aquí el en vivo completo:
Publicidad