El estar tanto tiempo dentro del Campamento Musical, pues deben permanecer allí las 24 horas del día, hace que los participantes no solamente tengan algunas discusiones o desacuerdos, sino que también les permite empezarse a conocer entre sí y saber las historias que cada uno lleva consigo.
Este se convierte en un espacio en el que se siembran grandes amistades entre los cantantes, quienes no solamente se identifican a través de la dura carrera que han construido, sino también por todos los obstáculos que han tenido que superar para llevar a cabo sus sueños.
Te puede interesar: Conoce las reglas del Campamento Musical con las que se rigen los participantes
El ser todos personas tan distintas, con gustos y personalidades diferentes, hace que así mismo puedan convertirse en un apoyo entre sí, más en medio de un contexto tan exigente como lo es el Campamento Musical de La Descarga y las presentaciones de cada uno de los equipos.
Es por ello que el Puma Vallenato
decide abrirse un poco ante algunos compañeros y aprovechar para recordar a su abuela fallecida, quien fue una persona muy importante en su vida, por lo que acompañado de Byordi
deciden cantar 'Sin medir distancias', algo que causa que el primero de ellos no pueda contener las lágrimas.
Conoce más: Una descarga de emociones junto a Jéssica Cediel, ¿qué la motiva a crear?
Publicidad
Por otra parte, el estar alejado de los seres queridos y de su vida diaria no es algo sencillo, pues aquí el aislamiento es total. Frente a esto, Aleja Clark no puede evitar presentar un cuadro de ansiedad, especialmente por todos los conflictos que ha habido entre algunos participantes y que finalmente los afecta a todos.
Ante esto, la cantante llora y muestra su sensibilidad ante sus compañeros de equipo, la Selección Amarilla, quienes no solamente la entienden, sino que buscan consolarla para que no decaiga, pues saben que esto finalmente puede influir en su rendimiento.
Publicidad
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.