Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

La impactante historia de Katta Kastaño en la que por poco muere con su hija en un incendio

La participante del equipo de Santiago Cruz abrió su corazón y entre lágrimas relató a detalles de un suceso que le dejó una gran lección, pues vivió momentos de pánico.

La impactante historia de Katta Kastaño en la que por poco muere con su hija en un incendio
La impactante historia de Katta Kastaño en la que por poco muere con su hija en un incendio
Foto: Caracol Televisión

Después de despedir a Thalia D’Gola , quien hacía parte del equipo de Santiago Cruz , algunos integrantes del Campamento Musical demostraron su descontento, por lo que varios lloraron y se mostraron realmente frustrados de decirle adiós a una mujer tan talentosa y perseverante.

Por otra parte, como todos se encontraban tan emocionales, en el estudio de la selección amarilla se reunieron varios cantantes como Katta Kastaño , el Indio Harin, Cristian Better, Stefany Zabaleta, Yo Me Llamo Nino Bravo y Junio Bolívar y escucharon un doloroso episodio en la vida de Kastaño.
Mira también: Stéfany Zabaleta logra que Santiago Cruz llore ante su magnífica presentación

La joven cantante, quien en el primer ciclo fue la protegida de su mentor, reveló que cuando su hija Eva tenía 7 años vivieron una experiencia que las dejó marcadas y de la cual aprendieron muchas cosas, pues ella creyó que iba a fallecer en ese preciso instante.

Solté muchas cosas en ese incendio, estaba con mi hija y el gatico dormidos en el cuarto”, inició contando la cantante, quien al despertarse y ver el fuego en su hogar decidió mojar la toalla y ponérsela en su niñaen la cara, además de cargarla hasta una pequeña ventana para que ella pudiera respirar, pues el lugar cada vez se llenaba más de humo.

Publicidad

La talentosa participante continuó con su relato: “El edificio tenía aspersores de incendio, pero no se veía nada, la luz se fue, el piso se empezó a sentir caliente y mi bebé empezó a desesperarse”.

No te pierdas: ¿No están de acuerdo? Los participantes sienten que el eliminado fue por estrategia

Kastaño pensó en una alternativa para salir de allí, y tomó a su mascota y a la menor con su mano para que salieran del lugar. “Yo dije “voy a quedar aquí y morirme quemada” pero no iba a permitir que mi niña se muriera quemada allí”.

Publicidad

Al borde de quedar inconsciente, la artista logró llegar a la puerta, pero se estrelló y soltó a su hija. Tras unos minutos de no poder encontrarla, Eva la tomó del pie y lamentablemente ambas se desmayaron.

El desenlace de la historia es igual de doloroso a la historia completa, pues cuando los bomberos llegaron a auxiliarlas el gato ya había fallecido; aunque Eva o había derramado ni una sola lágrima ante el hecho. Algo que aún conmueve a la cantante es que su hija todavía dibuja a su mascota, pero la ubica en el cielo, pues en su corazón él la cuida como si fuera un ángel.

La lección más grande que le quedó a la cantante después de aquellos momentos de pánico y desesperación fue valorar cada momento, pues, aunque ella estaba obsesionada con ser famosa en esa época, decidió olvidar aquel capricho y enfocarse en su familia y su pequeña.

Publicidad

“Cuando uno siente la muerte, se va la arrogancia y la mezquindad para darse cuenta de que todo es un sueño y una ilusión”, expresó el Indio Hari n como una especie de consuelo para su compañera.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad