“Huele a playa, a brisa y mar” dicen los participantes, quienes después se enteran de que Gusi les está preparando Cayeye, pero con dos elementos especiales: chorizo y jugo de corozo.}
Mira también:
Mientras el intérprete de temas como ‘Mandarina’ y ‘24/7’ cocina, Franko le pregunta por las personas que no son llamadas al próximo ciclo para cantar y le dice: “quienes estamos en la banca sentimos que nos pesa la espera”.
Ante esto, el mentor responde: "Hay gente que merece descansar, estar aquí, tranquilo sabiendo que pasa a la siguiente ronda".
Publicidad
No te pierdas:
Mientras su equipo come lo que él les cocinó, anuncia que Camilo y Breiner se quedan en el Campamento Musical, eso significa que los demás van a cantar con la esperanza de poder quedar protegidos y competir por 10 millones de pesos en la Noche de Descarga.
Mr. Steve plantea la pregunta de si no les da miedo que Maía saque a Franko, pues en la anterior presentación se vivieron momentos realmente tensos en los que ella se mostró muy molesta y disgustada, e incluso dijo que su acto de no seguir cantando con su mentor fue "una falta de respeto y de profesionalismo".
Publicidad
Gusi considera que esto no será un problema, pues ella se dejó llevar por la emoción, pero le tiene un gran respeto y admiración al participante.
Para finalizar el encuentro del mentor con sus pupilos, él le regala sus gafas a Camilo para así "renovar su imagen".
No te pierdas
Publicidad