Franko es el encargado para darle inicio a las presentaciones del equipo azul, la cuales darán cierre a este primer ciclo de la competencia y definirán al eliminado de esta selección. Es por ello que este cantante quiere hacer una fuerte presencia en el escenario.
Mientras tanto, en el Campamento Musical, el resto de sus compañeros se sorprenden ante su interpretación y los alcances que tiene su voz, sin dejar de lado a los mentores que muestran no solamente lo mucho que les gusta su espectáculo, sino que quedan con la boca abierta ante tanto talento.
Te puede interesar:Santiago Cruz descargó su historia musical y con su trayectoria guiará a más de uno
"Brutal" y "ni un gallo" son algunos de los comentarios de los demás participantes luego de que Franko termina su canto, dado que varios se pusieron de pie ante la gran pantalla y aplaudieron lo que él hizo.
Por otra parte, Carlos Calero
aprovecha que lo tiene al lado para recordarle sobre las clases de pool que le dio a Camilo Martínez
, pues en medio de risas puso en duda sus habilidades en este juego, ante lo que él responde que no se atrevería a apostar.
Conoce más: Conoce las reglas del Campamento Musical con las que se rigen los participantes
Publicidad
En cuanto a los mentores, estos le resaltan que no quieren dejar de escucharlo, por lo que después le preguntan sobre esta versión, ya que nunca la habían escuchado, y este participante les confiesa que es una propia y le agradece a los músicos en el escenario por hacer que todo saliera de la mejor manera.
Así mismo, resaltan su lado humano y le aseguran que tiene todo pasa salir adelante, pero que debe seguir trabajando en establecerse como uno de los mejores cantantes, por lo que le piden esa seguridad y firmeza.
Publicidad
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.
Mira más de La Descarga:
-
Contenido Exclusivo
-
-