Los participantes no quieren que las cosas en el Campamento Musical se compliquen, pues sienten que la convivencia ha logrado estabilizarse, es por ello que
A pesar de que el cantante de música popular es el principal responsable del dolor de la señora, que ya había pensado en abandonar la competencia, pues siente que él puede hacer lo que quiera, otros intérpretes se unen para subirle el ánimo a la que consideran que es la consentida de todos.
Te puede interesar:
Al dedicarle 'Perdón', esta participante no puede evitar llorar y confesar que este acto la ha llenado de alegría y que la hace sentirse como una ganadora, por lo que terminan subiéndole los ánimos ante la profunda tristeza con la que se había ido a dormir. Breiner Gaster, aunque ya le había pedido disculpas, quiere dejarle en claro que su intención no era ofenderla.
Tras esto, la actitud sigue por todo lo alto, tanto así que María Nelfi se suma a la fiesta de sus compañeros y baila con ellos, para después asegurar que hace muchos años no lo hacía.
Conoce más:
Publicidad
Por otra parte,
Frente a esto, la cantante dice que siempre va a tener una conexión con este suelo cafetero, pues encontró aquí el amor. Así mismo, aseguran que Cartagena les recuerda mucho su lugar de origen, ya que tiene muchos factores parecidos.
No te pierdas
Publicidad